Prat-Gay y Lavagna en congreso de ACDE

By junio 5, 2018ACDE
El Cronista | Martes 5 de junio de 2018

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) realizará este jueves el XXI Encuentro Anual en la que economistas y dirigentes políticos analizarán la situación del país y la forma de fortalecer la concordia y la convivencia en la pluralidad.
El encuentro, que se realizará bajo el lema “Hacia una Argentina integrada y Plural”, arrancará a las 9 en un hotel de Retiro.
La entidad organizadora convocó al evento con un llamado a “apostar al diálogo y al encuentro inclusivo de todos los sectores para fortalecer la concordia y la convivencia en la pluralidad”.

La apertura estará a cargo del presidente del XXI Encuentro Anual ACDE, Santiago del Sel, y le seguirá una reflexión de monseñor Oscar Ojea, obispo de la Diócesis de San Isidro y titular de la Conferencia Episcopal Argentina. El evento incluirá un análisis sobre ´la pobreza y la grieta política‘´, en el que participarán los exministros Alfonso Prat Gay y Roberto Lavagna, la senadora Norma Morandini y monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires e integrante del Equipo de Sacerdotes de Villas de Emergencia. “La grieta y las divisiones” de la Argentina será otro de los debates en el que intervendrán Paola de Delbosco, filosofa y profesora de la Universidad Católica, el director de la consultora Poliarquía Eduardo Fidanza y Alejandro Katz, miembro del Club Político Argentino.

Para realizar un diagnóstico político del país fueron invitados a debatir el diputado Mario Negri, el dirigente del movimiento Evita, Fernando ‘Chino‘ Navarro, el presidente provisional del Senado de la Nación Federico Pinedo y el jefe del bloque justicialista del Senado, Miguel Pichetto.

 

Ver nota original: clic aquí