Políticos de diferentes partidos disertarán en un encuentro empresarial

By junio 4, 2018ACDE
Télam | Lunes 4 de junio de 2018

Políticos de diferentes partidos disertarán el jueves próximo en una jornada organizada por la Asociación Cristiana de Empresarios (ACDE) para debatir sobre la “brecha social”, las pujas en la economía y los desafíos de ampliar la representación política, informó la entidad.
Entre los disertantes estarán el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea; el presidente provisional del Senado Federico Pinedo (PRO), el senador Miguel Pichetto (PJ), el diputado Mario Negri (UCR), el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, el economista Alfonso Prat Gay y Fernando “Chino” Navarro, referente del Movimiento Evita.
También formarán parte del debate el historiador económico e investigador del Conicet, Pablo Gerchunoff; el consultor Jorge Forteza; el ensayista Alejandro Katz; el director de Poliarquía, Eduardo Fidanza; el director del área política del instituto Gino Germani Marcos Novaro y la directora del Observatorio de DD.HH. del Senado, Norma Morandini, entre otros.
La jornada “Hacia una Argentina integrada y plural. Diálogos y acuerdos para fortalecer la concordia” se desarrollará el 7 de junio entre las 9 y 18 en un hotel del barrio de Retiro, en coincidencia con el XXI Encuentro Anual de la ACDE.

 

Cable original: clic aquí